Derecho Laboral

Abogados derecho Laboral en Torrent (Valencia)

Contratos, derechos laborales, asesoramiento y defensa en despidos…

Herraiz & Coronado cuenta con amplia experiencia en la gestión de cuestiones jurídicas del ámbito laboral: asesoramiento y gestión de conflictos, contratos, derechos laborales, asesoramiento y defensa en despidos, etc.

Ofrecemos un asesoramiento integral de derecho laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal del derecho laboral y de la Seguridad Social.

Poseemos una amplia experiencia en las múltiples situaciones a las que una empresa o autónomo puede enfrentarse en el ámbito laboral. Somos especialistas en la defensa de los derechos de empresas y autónomos frente a las papeletas de conciliación o demandas formalizadas por sus trabajadores.


Disponemos de una amplia experiencia en la preparación y revisión de la documentación a aportar, así como en la asistencia a Inspecciones de Trabajo.

Nos encargamos del control del cumplimiento de la normativa laboral en situaciones tanto rutinarias como especiales para verificar la correcta adecuación de las relaciones existentes con la legalidad vigente y en aspectos como el contractual, Seguridad Social, despidos, etc.

Llámenos al teléfono 961 282 906 si quiere conocer más sobre nuestro despacho y los servicios que presta.

Más información


961 282 906