Abogados de Familia y Sucesiones

Abogados familia y sucesiones en Torrent (Valencia)

Convenios matrimoniales, asesoramiento y tramitación de divorcios, pensiones, adopciones y tutelas…

En Herraiz & Coronado tenemos experiencia en la gestión de conflictos jurídicos de familia: Convenios matrimoniales; asesoramiento y tramitación de divorcios; asesoramiento y tramitación de pensiones; adopciones y tutelas, etc.

Nuestro bufete cuenta con abogados especialistas en herencias y abogados matrimonialistas. Nos encargamos de poner solución a los problemas derivados de las relaciones familiares que pueden venir dados por una mala situación de pareja, entre hermanos, o por la pérdida de algún familiar. Para poder poner solución de la manera más pacífica posible, es imprescindible contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado especializado en derecho de familia.

Nuestro equipo de abogados, ofrece las garantías necesarias para afrontar con éxito un proceso de divorcio o separación, casos de custodia y regímenes de visitas, solicitar pensiones compensatorias, liquidación de gananciales, herencias y testamentos, procesos de adopción o casos de violencia de género.

Gracias a nuestra gran experiencia en derecho familiar, damos a todos nuestros clientes una atención personalizada en la tramitación de separaciones, divorcios, liquidación de régimen económico, así como herencias y testamentos.

Llámanos y le ayudaremos a resolver todos sus problemas legales. Le atenderemos encantados.

Más información


961 282 906