Derecho Bancario

Abogados derecho bancario en Torrent (Valencia)

Claúsulas suelo, reclamación de gastos hipotecarios, reclamación swaps, derivados financieros…

En Herraiz & Coronado somos especialistas en Derecho Bancario: gestión jurídica de claúsulas suelo, reclamación de gastos hipotecarios, revisión y reclamación swaps y derivados financieros.

Nuestros abogados de derecho financiero realizan todo tipo de trámites en gestiones de preferentes, bonos estructurados, activos financieros (negociables y de rentabilidad variable), entre otros. Este derecho también evita el desarrollo de una actividad abusiva por parte de las entidades. Es un sector en auge, en el que cada vez más personas deciden actuar y llegar a los tribunales de justicia.

La mala información y un pésimo asesoramiento suelen ser las causas más comunes entre los afectados.


Hoy en día contamos con una jurisprudencia moderna que tiene en cuenta la situación desfavorable de las víctimas a la hora de contratar.

Por eso, Herraiz & Coronado se ha especializado para poder ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y defensa en temas de derecho bancario y financiero. Los abogados del bufete se encuentran en continua formación, tratando de mantener siempre al día los conocimientos sobre materia legal que hayan podido ser modificados.

Póngase en contacto con nosotros si quiere obtener más información sobre nuestros servicios.

 

Más información


961 282 906